Los que nunca olvidarán cuenta la historia del asesinato, a manos del Mosad, de un antiguo criminal de guerra nazi. Ocurrió en Uruguay en 1965, pero sus ecos aún resuenan por el mundo:

«Este libro es un campo de batalla entre la verdad y la mentira. Aquel crimen es el disparador que mueve el engranaje de una minuciosa investigación, contada con el pulso narrativo de un reportaje y la serena reflexión una novela moral».


Se trata, según el autor, del des-cubrimiento de «una verdad oculta durante medio siglo»


______________________________________________________________________

Fernando Butazzoni (Montevideo, 1953) ha escrito una docena de novelas, entre ellas las distinguidas El Tigre y la nieve, Las cenizas del Cóndor y Una historia americana. También es guionista de cine, dramaturgo y periodista. Sus ensayos y crónicas se han agrupado en varios libros que recogen más de treinta años de trabajo intelectual, tanto en su país y en América Latina, como en Europa y Estados Unidos. Por el conjunto de su obra ha recibido numerosos premios y galardones en Uruguay y el extranjero. 

© Max Argibay

Leer    Ver    Comprar   

       Del diseño y de los contenidos propios © 2002 - 2020: butazzoni.com & Fernando Butazzoni ll Todos los derechos reservados ll Soporte técnico: Montevideo COMM ll Design: Bokeh ll Protected with eset