Los que nunca olvidarán cuenta la historia del asesinato, a manos del Mosad, de un antiguo criminal de guerra nazi. Ocurrió en Uruguay en 1965, pero sus ecos aún resuenan por el mundo.


«El libro es un campo de batalla entre la verdad y la mentira. Aquel crimen es el disparador que mueve el engranaje de una minuciosa investigación, contada con el pulso narrativo de un reportaje y la serena reflexión una novela moral».


«Ya sabemos todo lo que pasó, ya no hay nada que saber, y sin embargo es imposible apartar la vista de las páginas».


«Su voz en primera persona guía al lector para pensar juntos los sentidos del pasado».


______________________________________________________________________

Fernando Butazzoni (Montevideo, 1953) ha escrito una docena de novelas, entre ellas las distinguidas El Tigre y la nieve, Las cenizas del Cóndor y Una historia americana. También es guionista de cine, dramaturgo y periodista. Sus ensayos y crónicas se han agrupado en varios libros que recogen más de treinta años de trabajo intelectual, tanto en su país y en América Latina, como en Europa y Estados Unidos. Por el conjunto de su obra ha recibido numerosos premios y galardones en Uruguay y el extranjero. 
 


© Max Argibay

       Del diseño y de los contenidos propios © 2002 - 2020: butazzoni.com & Fernando Butazzoni ll Todos los derechos reservados ll Soporte técnico: Montevideo COMM ll Design: Bokeh ll Protected with eset